Home Programación Reglas de monitoreo de Zend Server 6

Por Lillian Domínguez

Zend Server es un servidor de aplicaciones Web en plataforma PHP de misión crítica, una de las fortalezas que tiene es su sistema de monitoreo, ahora extendido para los desarrolladores en su versión 6.

Zend Server proporciona una vista detallada del ecosistema de las aplicaciones a través de tableros de monitoreo proporcionando mediciones sobre el  performance y la utilización. Las reglas pueden configurarse para satisfacer las necesidades de cada aplicación, teniendo notificación de errores de PHP, uso de memoria alta, ejecución de peticiones lentas y más.

Cuando algo va mal, el seguimiento de código proporciona un aviso instantáneo de la situación, dando a los desarrolladores función por función la penetración en la problemática del código de PHP de manera que permite reducir el tiempo de resolución de los problemas. Por lo que ahora es posible asignarles a los desarrolladores diferentes credenciales con acceso de sólo lectura a las aplicaciones, con seguridad pueden acceder a datos de depuración de la producción y resolver los problemas más rápidamente.

Echa un vistazo a las reglas de monitoreo de Zend Server 6 aquí: http://www.youtube.com/embed/fQGjAR61rzw

Descárgalo aquí y prueba su funcionalidad completa por 30 días: http://www.zend.com/en/products/server/downloads , sí requieres apoyo con gusto te asesoramos.

 

Similar articles
0 19921

0 10431

0 8435

Leave a Reply