Home Programación PHP Caso de éxito, Cisco Webex

Por Lillian Domínguez

Desafío:

Cisco quería manejar más negocio WebEx a través de sus socios mediante ofertas de prueba gratuita como un catalizador de generación de oportunidades. El sistema heredado de prueba libre se había desarrollado durante un largo período; por lo que en un corto plazo, las actualizaciones de la solución se hicieron difíciles de mantener. Cisco WebEx necesitaba una plataforma automatizada para la prueba con un alto grado de eficiencia, confiabilidad y escalabilidad para soportar completamente la creciente comunidad de socios y el incremento de la demanda para conferencias en línea.

Solución:

Cisco implementó Zend Studio IDE, Zend Server y Zend Framework. Usando la pila de Zend PHP, Cisco construyó una nueva plataforma de oferta de prueba, un sitio web móvil y una aplicación de gestión de proyectos internos y reconstruyó su seminario de plataforma de marketing. El monitoreo de Zend, el seguimiento de código, job Queue Server y las capacidades de optimización ayudó a la organización a mejorar la experiencia del usuario final de las ofertas de prueba por el 68%
(basado en el mejor tiempo para la alta de la prueba completa) y logrando la reutilización de código de 20-30% para salvar el esfuerzo del desarrollo y acelerar el tiempo para el mercado, para un promedio de 1.5 meses para cada proyecto.

 

Similar articles
0 20011

0 10435

0 4399

Leave a Reply