Home Programación PHP Caso de éxito: Offers.com

Por Lillian Domínguez

Offers es subsidiaria de Vertive, Inc., su corporativo se encuentra en Austin, Texas.

Todos los días Offers.com ofrece más de 15,000 ofertas, promociones, cupones, ensayos libres y liquidación de productos de las principales tiendas online que representa a más de 3,000 marcas reconocidas como Home Depot, American Express, Travelocity y Banana Republic.

Su objetivo: Entregar miles de ofertas en línea de primeras marcas, que requieren que los productos puedan ser categorizados, verificados, clasificados y actualizados todos los días. Permiten a los clientes personalizar sus compras para ver tiendas, categorías, ofertas específicas y recibir actualizaciones cuando se agregan ofertas o cambios.

Offers.com ayudar a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero,  a demás de encontrar las mejores ofertas para tiendas online con viajes, artículos para el hogar, ropa, software, entre otros.

Su desafío: Crear un verdadero entorno Web 2.0 que requiere tecnología de alto rendimiento confiable y sólido bajo las mejores prácticas para apoyar este nivel de personalización, colaboración e interactividad.

La Solución: Offers.com eligió Zend Framework, el IDE Zend Studio y el servidor de aplicaciones Web; Zend Server para una completa pila PHP probada para apoyar el ciclo de vida completo de la aplicación para sus activos de la Web de e-commerce. Zend fue elegido por su capacidad para optimizar el desarrollo de aplicaciones y gestión, reducir el tiempo para comercializar y cumplir con los objetivos de negocio para la disponibilidad y rendimiento.

Offers señala que “Nuestro grupo tenía experiencia en implementación de aplicaciones PHP en nuestros sitios anteriores y se estaba preparando para que Offers.com fuera una propiedad importante de la Internet. La necesidad de aumentar rápidamente nuevos desarrolladores y facilidad de mantenimiento es una gran prioridad. Entonces empezamos a utilizar el IDE Zend Studio para PHP, y nos hemos quedamos con el desde entonces. Zend Studio nos da el soporte multiplataforma para Linux y Windows que permite maximizar los recursos existentes y trabajar desde cualquier lugar”. El grupo mantiene varios entornos de desarrollo, y cada desarrollador tiene una máquina virtual. En un momento dado, este grupo maneja muchos casos de prueba del sitio.

Durante su primer año con Zend Server, Offers.com se convirtió en un sitio de mucho tráfico con más de 15,000 páginas. Con el aumento de tráfico a 450% interanual, el sitio está creciendo a un ritmo enérgico y el grupo está bien equipado para manejar el impacto de este crecimiento.

Zend Server se configura fácilmente para supervisar el rendimiento diario desde una única consola Web en todo el sitio y para enviar notificaciones por correo electrónico instantáneo cuando se detectan problemas. Podemos comprobar monitor y registros de la red a voluntad, se determina si problemas necesita atención inmediata o pueden abordarse tiempo después.

“Zend Server fue simple de implementar y ha sido un impulso de la productividad real en nuestro servicio a socios externos. Zend Server mejora la escalabilidad en Apache haciéndose cargo de descargas de contenidos estáticos y pasándolos a un proceso dedicado, está optimizado para descargas paralelas. Ahora podemos servir grandes archivos XML directamente del servidor de Zend más rápidamente, sin ocupar recursos del servidor.”

Ve aquí la historia completa porque Offers.com utiliza PHP como tecnología núcleo de largo plazo.

 

 

Similar articles
0 10416

Leave a Reply