Home Programación PHP La importancia de certificarte en PHP

Por Lillian Domínguez

Cuando tus aplicaciones en PHP son críticas, es absolutamente necesario contar con un equipo experimentado en programación, el conocimiento profundo de la parte técnica y la experiencia deben conjugar. Hoy en día las empresas buscan personal con capacidades probadas de estándares de calidad para mejorar el desarrollo de sus proyectos.

El valor de la certificación es un diferencial en la vida de un profesional que incrementan su valor y la posibilidad de un mejor trabajo porque tiene un respaldo certificado de conocimiento por una marca líder en el mercado, que le permite manejar herramientas y mejores prácticas, asegura un profesionista de calidad y no sólo de conocimiento empírico para manejar proyectos escalables y robustos.

Como empresa, la calidad y el número de personal certificado al interior refleja la calidad de trabajo que podemos esperar, elemento clave en este mundo competitivo, pero sobretodo de rentabilidad.

Inicia tu plan de carrera en la plataforma de PHP con El Taller Web con el curso “PHP I, Fundamentos” que inicia el 7 de enero del 2013. Para más  información visita: http://eltallerweb.com 

Similar articles
0 19854

0 10429

Leave a Reply