Home Programación PHP Zend Server 6 Beta

Por Lillian Domínguez

Implementación, monitoreo y administración de aplicaciones como nunca antes.

Zend Server 6 está disponible para la evaluación en Windows y Linux, y estará disponible en IBM a principios del 2013. Algunas de las nuevas características incluyen la capacidad para organizar el acceso al servidor de Zend por rol, aprovechar la autenticación LDAP y generar estadísticas sobre el uso de la aplicación y sitio web. Ahora podrás:

  • Entender tus aplicaciones: Administrar aplicaciones, no servidores, comprender el rendimiento de la aplicación y solucionar problemas de manera instantánea incluso después del hecho, con un sistema de monitoreo mejorado, reglas de almacenamiento en caché, visualización del rendimiento y diagnóstico instantáneo.
  • Escala hacia la nube: Se diseña para permitir la alta disponibilidad y escalabilidad en la nube y en local, con servicios de gestión de usuarios, incluyendo IBM, VMware, Red Hat, RightScale, Amazon y otros. Las versiones de producción de Zend Server vienen con soporte telefónico hasta de 24 x 7 x 365, las revisiones de seguridad y actualizaciones a la medida en PHP y Zend Framework (incluyendo versiones anteriores como PHP 5.2).
  • Asegurar el cumplimiento de la empresa: Zend Server 6 ayuda como puente en el abismo Desarrollo-Operaciones, permitiendo diferentes niveles de acceso de la producción basado en el rol para depurar un problema presentado en operación con sistemas de auditorias, permitiendo a operaciones conservar el control completo del sistema y la configuración, los desarrolladores  tienen la suficiente visibilidad en el entorno de producción para solucionar problemas sin arriesgar la seguridad de los sistemas de producción, e integración con sistemas de gestión de usuario existentes LDAP.
  • Usa PHP 5.4 y ZF2: Zend Server 6 incluye un motor de tiempo de ejecución de PHP 5.4 probado, certificado y compatible, la versión más reciente de la mayor de las bibliotecas de marco, y licencias de producción que incluyen soporte técnico y correcciones de errores para Zend Framework 2.

Pruébalo!, descárgalo aquí: http://www.zend.com/en/products/server/downloads-beta?src=downloadb

Si requieres asesoría de las soluciones Zend te podremos ayudar, visita: ElTallerWeb.com.

 

Similar articles
0 10415

0 4382

Leave a Reply