Home Programación PHP ¿Ya conoces Zend Studio 9.0.2?

Por Lillian Domínguez

Zend Studio es un entorno de desarrollo de grado profesional para quienes programan en plataforma PHP, contiene:

  • Soporte para el desarrollo en PHP 5.4

En el nuevo Zend Studio 9.0.2 puedes tomar ventaja de los flujos de trabajo para aprender rápidamente las nuevas capacidades de PHP 5.4 incluyendo edición de código fuente, ejecuciones scrip CLI, depuración e implementación de aplicaciones de manera remota. PHP 5.4 trae mejoras importantes de la huella de la memoria y rendimiento, así como nuevas características como esto: http://php.net/manual/en/language.oop5.traits.php

  • Soporte Git y HitHub

Agrega la capacidad de crear proyectos directo desde Git y GitHub adicional a otras opciones de control de código fuentes soportadas  como SVN  y CVS. También cuenta con mejoras de editor de HTML5, CSS3 y JavaScript en Eclipse 3.7 (Indigo).

  • Integración para servicios en la nube

Zend Studio 9 fue diseñado con el desarrollo en la nube en mente, le permite al código utilizar Zend Developer Cloud on phpcloud.com como RunTime de desarrollo, también es fácil implementar aplicaciones PHP en cualquier nube  disponible y compatible. Si trabajas con Amazon Web Services, te resultará más fácil para aprovechar los servicios como EC2, S3 y otros usando el toolkit AWS construido en Zend Studio 9.

  • Creación de paquetes de desarrollo

Zend Studio 9 permite crear paquetes de aplicación consistentes y fiables, que junto con código PHP, scripts de implementación y metadatos de aplicación, pueden entregar a las operaciones para la implementación de la manera correcta. Las aplicaciones pueden ser implementadas  en un número de aplicaciones Zend  fabricadas y disponibles en la nube  (RightScale, CloudFormation de Amazon, IBM SmartCloud) así como dentro de las instalaciones Zend Server.

  • Inicio y ejecución mucho más rápido con menor espacio

La configuración de producto inteligente significa que los componentes no se instalan hasta que sea necesario, resultado un 67% más rápido inicio, 40% espacio de disco menor y una experiencia de desarrollo ágil en general. Integración profunda de Zend Framework, edición y  depuración integrada de JavaScript y otras poderosas herramientas de desarrollo de PHP.

Para más información sobre donde adquierir el producto ingresa a: http://tienda.eltallerweb.com/productos/soluciones-para-desarrolladores-php/zend-studio.html

Similar articles

Leave a Reply