Home Programación PHP Agilidad en la era de las aplicaciones

Por Lillian Domínguez

¿Cómo la próxima generación de bases de datos puede crear nuevas oportunidades para las empresas de Telecom?

Con consumidores y negocios que gastan cada vez más tiempo conectados a Internet, las telecomunicaciones pueden esperar un crecimiento en estos servicios, pero la demanda no siempre se convierte en beneficio. ¿Cómo la competencia, mercantilización, complejidad operacional y los costos de investigación de redes amenazan puede volverlos proveedores de bajo margen?.

Las telecomunicaciones para competir, necesitan desarrollar nuevos servicios y hacerlo rápidamente antes de que su ventaja competitiva sea neutralizada. Las telecomunicaciones necesitan herramientas que les permitan adaptarse a las necesidades cambiantes, de manera rápida y asequible, con la confiabilidad que ellos esperan de sus sistemas legacy de larga vida. Mongo apoya a las telecomunicaciones a desarrollar nuevas aplicaciones de manera rápida y adaptarlas a las necesidades de cambio.

Es altamente escalable, ideal para una edad en la que las compañías están capturando exponencialmente incremento de altos volúmenes de datos. Y en un ambiente desafiado por muchos cambios económicos,  el costo total de propiedad de MongoDB puede ser en órdenes de magnitud menor que las bases de datos tradicionales como Oracle.

En el presente documento se exponen diversos casos de uso donde se ha considerado usar a Mongo DB como parte de la solución.

 

Leave a Reply